>como elegir un vestido de fiesta


>

Cuando nos invitan a una fiesta lo primero que pensamos que vestido usaremos , creo que la mayoria de nosotras hemos tenido este problemita, pero aqui les ayudaremos con algunas recomendaciones: Si la fiesta es de día, debemos usar vestidos cortos de colores claros para que nos llenen de luz y nos resalte nuestra belleza no creen; pero si la fiesta es de noche lo ideal serían colores mas oscuros y largos que nos permitan lucir joviales y elegantes.

No olviden que el vestido que elijan debe ser comodo cuando nos lo pongamos en la tienda caminen, den algunas vueltas chequen si no les estorba al caminar asi evitaran un accidente ya sea que lo anden arrastrando o que se tropiecen, y tengan que pasar un momento bochornoso.

La ayuda que nos dan las tiendas de ropa es que tienen probadores y esto permite que elijamos el color, modelo adecuado a la necesidades de cada una de nosotras.

Espero que el vestido que elijan les haga lucir hermosas y no olviden comodidad ante todo; un comentario más si piensa usar zapatillas muy altas no olviden llevar unos zapatos comodos para la hora del baile y que les permita disfrutar la fiesta al máximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s